Hush Media | Blind Bongo
Spatial Audio, Game Audio, Sonido para videojuegos, music production, sonido 3D, supervisión musical, 3D Audio, Gemeliers, Odisea VR, Realidad virtual, Wwise, Audiokinetic, Interactividad, Sonido Videojuegos, Diseño sonoro, efectos para videojegos, Sound Fx videogame, VR game, VR Sound, 360 Sound, 360º Sound, Producción musical, editorial, music publishing madrid, editorial España, Wwise Madrid, Wwise España, Certificado Wwise, Spatial Audio Madrid, Spatial Audio The Vrain,
15936
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15936,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blind Bongo

Category
Videojuegos
About This Project

Diseño sonoro y producción musical del videojuego Blind Bongo. Presentado a la Global Game Jam y encargado por el estudio de videojuegos Perenquén Studio.